top of page

"De tinta

        en b    ca"

Comparte en redes sociales

Lee también:

NO ME PREOCUPA ESTAR SOLA ME PREOCUPA ESTAR CON LA PERSONA EQUIVOCADA

  • katy Meza
  • 8 may 2015
  • 2 Min. de lectura

Oigo muchas veces que las mujeres nos enamoramos muy rápido y que vemos en cada hombre, un posible príncipe azul pero creo que están equivocados. Las chicas, o al menos desde mi punto de vista, somos muy selectivas en cuanto relaciones amorosas.

Yo, por ejemplo, sé lo que quiero para mí y para mi vida, así que cuando veo a alguien que no cumple mis expectativas simplemente lo hago a un lado. No es que sea una insoportable e intrépida sino que no me desgasto en armar rompecabezas que no tienen todas las piezas, ya armé los suficientes como para saber que a veces lo único que logran es hacernos perder el tiempo.

Así que ahora no gasto mi tiempo, no me esmero por los que no se esmeran por mí ni me complico por los que no lo hacen. Las mujeres no nos enamoramos de cualquiera ni a cada segundo, somos selectivas, sabemos qué estamos buscando y qué no.

No me preocupa estar sola, al contrario, a veces es necesario estarlo para encontrar paz y meditar sobre las cosas por las que hemos pasado. No me da miedo estar sola, lo que sí me da miedo es estar con la persona equivocada.

worry-distress.jpg.jpg

Me preocupa llegar a pensar: “¿Qué estoy haciendo con esta persona y qué demonios hago aquí?”. Me preocupa verme arrinconada entre un amor que lo da todo por mí y que tal vez yo no sienta lo mismo, que desee salir corriendo como si fuera un cachorro que lleva muchos días sin pasear en el parque.

Me da pavor estar con una persona con la que no vea un futuro o con la que no quiera tenerlo. Eso sí da miedo, no estar soltera.

Por ese mismo miedo es que te digo, te reitero, que las mujeres no nos enamoramos a cada rato, más bien nos desenamoramos con más rapidez de la que nos podríamos enamorar.

Las mujeres sabemos lo que queremos y entre esas cosas está: no estar con la persona equivocada.


 
 
 

ความคิดเห็น


Sigue a nuestros colaboladores:

bottom of page