top of page

"De tinta

        en b    ca"

Comparte en redes sociales

Lee también:

Y SI TE DIGO QUE ESTOY LOCA ¿SEGUIRÍAS CONMIGO?

  • Katy Meza
  • 8 may 2015
  • 2 Min. de lectura

Tengo algo que revelarte y que tal vez te asuste, tal vez te sorprendas y ya no desees continuar con tu plan de conquista. Soy una mujer que sabe lo que quiere y lo que no quiere, así que creo que te mereces saber, en tu elección de saber lo que quieres para ti mismo, una característica peculiar de la cual no me siento avergonzada: estoy loca.

Sí, así como lo escuchas, estoy loca.

Puedes estar pensado mil cosas en este momento pero no te culpo, yo estaría igual. Para evitar mal entendidos es mejor que te explique más a fondo la situación ya que el concepto de locura que tú tengas puede ser muy diferente al que yo maneje.

Para mi estar loca es una característica que puede hacer la diferencia sobre otras mujeres, es algo que me hace ser única y poco común. Estoy loca por la vida, por mí, por mi carrera, por querer más de lo que la gente me dice que puedo tener. Estoy loca porque no soy de las que se dejan llevar por las corrientes de masas ni me dejo influenciar con facilidad. Lo estoy porque no permito que alguien me grité sin razón alguna o trate de pisotearme sólo porque sí.

No me callo, digo lo que pienso y lo que creo y por esa razón muchos me dicen loca. No tengo miedo a descifrar los acertijos que se me presentan, no tengo miedo de poner a más de uno en su lugar si trata de sobrepasarse.

1299177405290_f.jpg

Soy 100% loca porque soy libre, porque corro cuando hay un espacio de pasto libre y porque me encanta aventurarme en nuevas experiencias. No soy de las que dudo al saltar hacia una catarata o no les gusta adentrarse al mar en unos de esos deportes acuáticos, amo esas cosas y me apasionan.

Amo como loca, vivo como loca y pienso como loca. Conmigo tendrás que improvisar y buscar cosas diferentes qué hacer pero no creas que no estaré anuente a tus planes, al contrario, cualquier actividad nueva y que te guste será bien bienvenida.

Así que si buscas una chica común que quiera cenar ensalada un viernes por la noche, es mejor que busques en otro lado porque yo soy una mujer muy diferente, soy una chica loca y de esas locas de nacimiento.


 
 
 

Comentarios


Sigue a nuestros colaboladores:

bottom of page