top of page

"De tinta

        en b    ca"

Comparte en redes sociales

Lee también:

¿POR QUÉ NOS GUSTAN LOS CHICOS MALOS?

  • Katy Meza
  • 9 may 2015
  • 2 Min. de lectura

Chicas a veces tenemos los mejores chicos a nuestro lado y ni tan siquiera nos damos

bad3.jpg

cuenta porque estamos muy ocupadas pensando en ese hombre que nos saca las canas. Te preguntarás por qué siempre sufres en el amor y por qué siempre cupido te saca una lágrima en vez de un corazón flotante, pues muchas de las respuestas a tus incógnitas es que no escoges el chico adecuado o al menos al que deberías.

Andas en busca de algo verdadero pero escoges a ese tipo de hombre que no te dará nada de lo que buscas. Es simple, te gustan los chicos malos ¿Qué es lo que tienen los chicos malos que definitivamente nos atrae tanto? Pues bueno, conozcamos algunas de las razones:

SABEN QUÉ DECIR Y CÚANDO DECIRLO

bad.jpg

Su técnica de conquista es sumamente efectiva. Saben qué decir y cómo hacerlo, saben cautivarte y hacerte subir al cielo en un dos por tres. Los chicos malos tienen experiencia en charlas, en hacerte sentir bien y en decirte exactamente lo quieres escuchar. Son un poco charlatanes pero saben cómo hacerlo y tienen una voz encantadora que hace parecer que dicen la verdad.

ESTÁN MUY OCUPADOS

Ese “estoy muy ocupado” provoca que él se vea como un chico que pasa mucho tiempo estudiando, con su familia, con su trabajo y que tiene productividad en su vida. No tiene tiempo y es un hombre con una agenda muy atareada así que quieres llegar a ser su más importante evento. Aunque tampoco te lo creas, si no tiene tiempo para ti es porque no le interesas lo suficiente y sólo te da excusas.

SON CARISMÁTICOS

Tienen una personalidad que los hace ser el centro de atención y un carisma característico de los chicos populares. Con ellos ríes, te diviertes y la pasas bien por lo que estar junto a ellos hace que te encante su personalidad.

TE DESAFIAN

bad2.jpg

Son los clásicos chicos que no se dejan influenciar, que no se dejan amaestrar por cualquiera y son difíciles en toda la extensión de la palabra. Te desafían y tú te preguntas por qué no puedes ser esa que lo haga cambiar y lo haga completamente suyo.

Los chicos malos tienen una adrenalina pura, una forma muy diferente de actuar y son únicos en su especie. Si te gustan los chicos malos entonces ¡adelante! pero después no te quejes de su forma de ser porque esa fue la misma personalidad que te enamoró.


 
 
 

Comments


Sigue a nuestros colaboladores:

bottom of page