LA RAZÓN POR LA CUAL ESTOY BIEN DESPUÉS DE LA RUPTURA
- Katy Meza
- 10 may 2015
- 2 Min. de lectura
Terminamos una relación de años y ahora estoy aquí sin ti. Ya no me siento mal, ya los malos momentos pasaron y no pienso derramar una lágrima más. Continúo mi vida porque así son las cosas, hay que continuar y dejar el pasado en el pasado.
Al inicio me preguntaba una y otra vez si yo fui la del error y si fui la culpable de que todo terminará, pero ahora tengo las cosas claras. Creía que si no te hubiera dicho tantas veces que te quería ver o si no te hubiera hecho esa escena de celos en aquel restaurante, talvez seguirías a mi lado pero ¡NO! La culpa no es mía.

Tú fuiste el que no me dio mi lugar, el que no se esforzaba por la relación, el que estaba muy cansado u ocupado como para dedicarme unos minutos de tu tiempo.
Ahora me doy cuenta de todo y sé que no tengo por qué sentirme mal o culpable de algo que nunca hice o dije. Claro, sé que algo de culpa tengo, sí, porque permití y soporté que me trataras así sin ningún tipo de importancia hacia mí.
Y ahora me preguntas por qué me siento tan bien y luzco genial mientras tú pasas por una crisis existencial. Pues te comunicó que yo soy de las que no tropiezan con la misma piedra, soy de las que no quieren sufrir más y desean vivir una vida plena.
Me quiero mucho, me amo y por esa razón me ves feliz después de esta decepción amorosa. Supero las cosas, me seco las lágrimas y miró hacia adelante porque eso es lo que hacemos las mujeres, continuamos con nuestra vida.

Somos fuertes, yo soy fuerte y aunque mi corazón quiera romperse en mil pedazos, tengo que comprender que no se trata de dejarme llevar por el dolor, sino ver las cosas buenas y lindas que tengo a mí alrededor.
Así que si me continúas preguntando por qué estoy bien, te respondería que lo estoy porque no sé el final del camino pero sí sé que es el correcto.
Comentários