LA RUTINA DE LAS PERSONAS FELICES
- Katy Meza
- 12 may 2015
- 2 Min. de lectura
Para tener un día positivo, provechoso y que te sientas feliz durante un buen lapso, es importante realizar ciertas actividades matutinas que te generen un beneficio mental y corporal.
Las personas que más felices son, tiene una rutina muy interesante en su día a día con la que pueden lidiar con el estrés y el “corre corre” de las mañanas, o el cansancio de las noches después de todo un día laboral.

Primeramente se levantan con ganas de tener un buen día, de agradecer por poder ir al trabajo, poder caminar y ver el sol en las mañanas. Se sienten agradecidos de tener a sus familias y amigos cerca. Qué mejor manera de iniciar un nuevo día que dando las gracias.
Ellos se levantan con un pensamiento de “borrón y cuenta nueva”. No importa lo malo que haya sido el ido anterior, hoy es un nuevo día y pueden suceder cosas extraordinarias. Hay un millón de posibilidades que sea un día fascinante.
Hacen ejercicio, caminan por las mañanas soleadas o van a correr de vez en cuando. El hacer cualquier tipo de ejercicio en las mañanas, genera que estés activo durante todo el día y te sientes liberado y sin estrés. Es preferible realizarlo en las mañanas para tener energía por horas, en la noche tiende a ser un poco más difícil por el cansancio que sentimos después de todo un día de actividades.
Las personas más felices, generalmente meditan y son espiritualmente activos. Tienen algún tipo de conexión con el que se expresan y se estimulan a sí mismos. Se preguntan qué cosa nueva harán durante el día que mejore su vida o la vida de los que lo rodean.

Tienen una rutina simple, ellos no se complican o estresan por pequeñeces, están preparados para esos casos. Hacen una rutina en el que se establecen metas pequeñas pero sumamente importantes para sus vidas. Se preparan el día anterior para cualquier eventualidad y tienen todo listo para el día siguiente. Lo hacen para evitar que durante el día tengan que andar apresurados por no haber hecho las cosas a una hora adecuada.
Leen, les gusta alimentarse de historias, cuentos, literatura o informaciones de la actualidad. Les gustan los libros de autoayuda, ya que les transmiten superación y entusiasmo para aceptar todo tipo de retos.
Si quieres ser una persona feliz, entonces date a la tarea de ser feliz. Que no se te pase la vida esperando la felicidad cuando la tienes frente a ti, con las pequeñas cosas que te suceden día a día. Ahórrate la espera y piensa en ser feliz cada día, un poco más y más feliz, cada día. ¡Adelante, a ser feliz!
Comentários