LO SIENTO PERO NO TENGO TIEMPO PARA INDECISOS
- Katy Meza
- 14 may 2015
- 2 Min. de lectura
Muchos pueden pensar que soy impaciente, que no le doy oportunidades a la gente y que soy una loca desenfrenada, pero déjenme decirles algo: NO TENGO TIEMPO PARA NIÑOS INDECISOS.
Podré sonar muy chocante pero creo que algunas chicas se sentirán identificadas conmigo. Los chicos que no saben lo que quieren, que no dejan de pensar en bebidas alcohólicas o en cuál será la próxima fiesta de la semana, definitivamente son exactamente lo que no busco.

No quiero a mi lado a un hombre que no se decide, que no tiene metas y que no piensa en su futuro. No es que sea la mujer más madura e increíblemente perfecta, al contrario me considero la chica más imperfecta pero al menos algo sí tengo: sé lo quiero y lo que soy.
Sé que me esfuerzo mucho por lo que quiero, estudio y tengo metas a corto y mediano plazo, sé que soy una persona con defectos pero que también tengo muchas virtudes.
No quiero a mi lado a un chico que no sabe si quiere estar conmigo o seguir en su dulce y juguetona soltería. No quiero a mi lado a alguien que no se decide a estar conmigo porque no quiere soltar su hombría, su aparente hombría de chico galán que ninguna lo atrapa.
Me cansé de los niños, de los indecisos y de los inmaduros. Me cansé de los chicos que sólo piensan en sí mismos y que dejan por fuera de sus ojos de cristal a todos los demás.

No quiero un niño, quiero un hombre. Quiero una persona que tome decisiones y que ayude a tomar decisiones, que las tomemos juntos. Quiero a un hombre que no titubee ni dude de mi estadía junto a él y que no adore su imagen de macho alfa más que a mi persona.
Lo siento pero no tengo tiempo para indecisos ni para niños. Soy una gran mujer que se merece a un gran hombre.
Comments