¿Y QUÉ LE PASA AL AMOR DE NUESTROS DÍAS? ¿DÓNDE ESTÁN LOS AMANTES DESMEDIDOS?
- Katy Meza
- 21 jul 2015
- 2 Min. de lectura

¡El amor perdura, no cambia!
En nuestros tiempos, las personas, las relaciones y por ende el amor, es muy diferente a lo que era antes. Las confusiones son más frecuentes y se malinterpreta el afecto con el término de amor.
Muchos creen saber qué es amar, creen que con un mes de haber conocido a una persona, ya la conocen por completo y encontraron al amor de sus vidas. Muchos no tienen ni idea de lo que significa un amorío real.
En nuestro tiempos un “te amo” sale sin mucha vacilación, sin pensarlo dos veces y sin ser cierto. ¿Y qué le pasa al amor de nuestros días? ¿Dónde están los amantes desmedidos, los que amaban con todo su corazón y con toda su fuerza? ¿Dónde están los que se guardan un “te amo” para ese ser especial y no lo dicen sin sentirlo?
Basta con echar una mirada rápida a las parejas actuales y verás que abundan más las fotos con corazones rojos y frases trilladas, que las demostraciones puras de un sentimiento mutuo. Abundan los “te amo” vacíos y existe una sequía de sentimientos reales.
Ya no hay lucha por ese amor deseable, ahora todo se da con facilidad y se confunden las ganas de una noche de pasión con las ganas de amar. Porque recordemos que el amor perdura, no cambia. Pero en la actualidad el amor ha cambiado, se ha convertido en puras publicaciones, amores fugases y celos desmedidos.
Y yo no quiero celos desmedidos, quiero amor desmedido, quiero un amante desmedido. Yo quiero algo real, fuera de este planeta y muy parecido a lo que era el amor antes. Quiero algo especial, con alguien especial viviendo una realidad especial.
Comments