CUANDO LA MAGIA DE LA RELACIÓN SE ESFUMA Y LAS COSAS EMPIEZAN A CAMBIAR
- Katy Meza
- 21 jul 2015
- 2 Min. de lectura

No somos los mismos, ni tú ni yo nos miramos como antes y todo a nuestro alrededor se ha tornado de otro color. Las conversaciones ya no tienen esa intensidad como para continuar hablando hasta altas horas de la madrugada y las ganas se han quedado atrás. ¿Qué nos pasó?
Nos dejamos, nos abandonamos y en parte no fue con intención, sólo sucedió. ¿Habrá sido el tiempo, la costumbre o qué demonios fue? Tú te fuiste encerrando en tu mundo y en tu burbuja anti- problemas y yo simplemente dejé de preocuparme por nosotros.
Cada uno por su lado pero aún en una relación, ¿qué nos pasó? Creo que la vida nos puso obstáculos que no superamos, que la magia se esfumó y nosotros no pusimos de nuestra parte.
Nos pasó de todo, de todo excepto amor y perseverancia. Te amo y creo que me amas pero sólo amar no es suficiente, tiene que existir compromiso, paciencia, confianza y dejar el orgullo a un lado.
Pienso que cuando el amor no es verdadero, existe una fecha de vencimiento y en algún punto específico, se derrumba cada una de los ladrillos que ambos construimos. Y en efecto así está sucediendo, se nos está derrumbando todo.

No sé hasta dónde llegaremos pero no le veo mucho futuro a esta situación que flaquea cada día un poco más. Te amo, sí, pero me amo más a mí misma y no me merezco este tipo de conformismos. Quiero amar de verdad, embriagarme en un amorío incondicional y no estar peleando por cada estupidez que se aparezca.
No quiero más de lo mismo, y en este punto en donde la magia se esfumó, creo que es mejor retirarse de una guerra que no tendrá ganadores.
Comentários