top of page

"De tinta

        en b    ca"

Comparte en redes sociales

Lee también:

EL SECRETO PARA MANTENER UNA RELACIÓN PROVIENE DE DOS PALABRAS: NO MENTIR

  • Katy Meza
  • 21 jul 2015
  • 2 Min. de lectura

La mentira es uno de los principales males y causantes de un rompimiento, por lo que es esencial que no exista dentro de una relación. Si las mentiras abundan en un amorío, entonces el final no será tan agradable ni “feliz” como los cuentos de Disney que vemos desde niños.

Mentirle una vez a tu pareja puede ocasionar que lo sigas haciendo y que por consiguiente, no te tenga confianza y piense que todo lo que dices es basura. No juegues con las palabras ni con su mente, ya que a final de cuentas la verdad siempre saldrá a la luz.

No digas cosas que no sientes, no prometas si no vas a cumplir y no digas mentiras en vez de verdades. Sé sincero, real y leal, ya que el amor necesita de esas características para crecer y permanecer sin quebrantarse.

Muchos piensan que el éxito de una relación proviene de la suerte, pero no es así, en realidad proviene de la confianza, de lo mucho que se aman y quieren estar juntos, y de no permitir que las mentiras se interpongan entre ellos. No es suerte, es trabajo y permanencia constante.

Por eso es que mentir contradice todos los paradigmas y esquemas del amor, va contra la confianza y amenaza fuertemente a la relación. No dejes que se apodere de tu vida, de tu amorío y no permitas que contamine tus palabras. LA VERDAD es el camino que siempre debes escoger, el rumbo que debes preferir y la ruta que guíe tus pasos.

El secreto para mantener una relación proviene de dos palabras: no mentir, y recuerda que la verdad duele una sola vez, la mentira cada vez que se recuerda.


 
 
 

Comments


Sigue a nuestros colaboladores:

bottom of page