top of page

"De tinta

        en b    ca"

Comparte en redes sociales

Lee también:

NO MÁS PERSONAS FALSAS A TU ALREDEDOR. ¡DESHAZTE DE LOS HIPÓCRITAS! ¡TE LO AGRADECERÁS!

  • Katy Meza
  • 21 jul 2015
  • 2 Min. de lectura

En ocasiones nos dejamos llevar por la amistad y por la compañía que podríamos tener con tal de no estar solos, pero las personas falsas nunca serán buena compañía, ¡nunca! Ellos son como una plaga que espera lo peor de ti, esperan que te pase lo peor y te desean lo peor.

Sonríen y dicen ser tus amigos, pero no lo son. Definitivamente te robarán el aliento, te dirán que no puedes hacer esto o aquello y no querrán que se cumplan tus sueños. ¡No son tus amigos en lo absoluto!

Conforme pasa el tiempo, te das cuenta de que apenas das la vuelta, la sonrisa se les borra, sus comentarios ya no son tan agradables como antes y sus facciones cambian a algo más desconcertante: son las características de una persona falsa.

No dejes que se adentren en tu vida, no confíes en ellos y no escuches sus consejos que en realidad no son observaciones para tu bienestar. Son ladrones de energía y envidiosos de lo que tienes, son personas hipócritas con una máscara de mentiras.

Tu presencia merece más que personas falsas, mereces personas reales, sinceras y verdaderos amigos. Personas que te apoyen, que te den una mano, que se alegren por tus éxitos y te ayuden a subir cuando más abajo estás.

Personas felices, personas sin doble moral y sin doble cara, eso es lo que necesitas a tu lado: personas como tú. Personas que amen y se dejen amar, que se alegren por los demás en vez de sentir envidia y que abracen fuertemente en vez de puñalear espaldas.

Eres real y un buen amigo, así que busca personas como tú para que te apoyen y te amen. ¡Deshazte de las personas falsas y dale la bienvenida a las personas reales!


 
 
 

Comentarios


Sigue a nuestros colaboladores:

bottom of page