top of page

"De tinta

        en b    ca"

Comparte en redes sociales

Lee también:

UN TE AMO ES ALGO MÁS QUE UN “QUIERO ESTAR CONTIGO”, ES TODO O TODO…

  • KATY MEZA
  • 9 ago 2015
  • 2 Min. de lectura

En el último mes, ¿cuántas veces han escuchado “te amo”? No sé ustedes pero ahora es mucho más frecuente escuchar esas dos palabras. Parejas que llevan un mes y ya se aman, amigas que se envidian mutuamente pero se “aman”, sí claro, todos se aman.

“Te amo”, su significado real, es algo más que simple palabras, es sentirlo, vivirlo, que te recorra por el cuerpo y por el corazón. No se le dice a cualquiera y mucho menos sale de tu boca a cada instante, ¡no!

Puedes querer mucho a alguien y hasta sientas cierto afecto, pero eso no significa que lo amas. Primero tienes que saber qué implica decirlo para que posteriormente salga de tu boca, disculpa, no de tu boca, de tu corazón.

Es todo o todo, es un “te quiero para toda la vida” y no acepto un “no” por respuesta. Es te necesito, te amo, te quiero a mi lado, junto a mí, sí, conmigo.

“Te amo” quiere decir tantas cosas que solamente el amor no cabe en ese espectro. Es un alma gemela, es aceptar defectos, dificultades y malos momentos. Es nunca soltarse de las manos a pesar de las adversidades.

Es cuidarse para siempre, en las enfermedades, en los momentos felices, en todas las circunstancias. Su término no involucra conformismos, egoísmos ni egocentrismos, es un todo, un nosotros y un para siempre.

No se piensa cuando se dice, no se dice cuando se piensa, se siente al decirlo y al decirlo lo sientes. No es para cualquiera, es para decírselo a ese ser único.

“Te amo”: música para los oídos, satisfacción para el corazón. No se lo digas a alguien que no sienta lo mismo por vos.


 
 
 

Comments


Sigue a nuestros colaboladores:

bottom of page