UNA RELACIÓN DOLOROSA, UNA RELACIÓN SIN FUTURO: ¡ALÉJATE DE ELLA!
- KATY MEZA
- 9 ago 2015
- 2 Min. de lectura
Estás con una persona pero sientes que el dolor es tu pareja, tu acompañante y amigo. Tu mundo es muy abstracto y el tipo de amor en el que creías cuando eras más joven, definitivamente se ve más lejos y nublado que nunca.
No hay momento en el que logres tener paz y olvidarte de todos los problemas; en tu cabeza siempre bailan preguntas y situaciones que no tienen respuestas. Crees que eres merecedora de toda la basura que te rodea y del poco amor que te entregan, ¡Pero no es así! ¡Eres y mereces mucho más!
Te hundes en un mundo en el que el amor es el mayor déficit, en el que esa persona especial no te trata como lo mereces y en donde sientes que tu vida no tiene sentido: estás en una relación dolorosa, de esas que lastiman directo al corazón y sin anestesia.
Y eso afecta todo a tú alrededor: no quieres comer, no tienes paz y las esperanzas se han esfumado. Te preguntas si eres lo suficiente, lo suficiente como para que ese alguien te logré aceptar y querer con más coraje.
Sientes que el futuro y el presente son impredecibles y que al igual que la relación será doloroso, pero tienes que abrir los ojos y despertar de esa pesadilla hiriente. Estás en una relación dolorosa, de esas que no tienen futuro, pero tú sí tienes futuro y debes tomar las acciones pertinentes para lograr salir de esta tormentosa situación.
Puede que pienses que esto es lo que mereces, que ese el único amor que conoces y probablemente tengas miedo de cambiar drásticamente tu vida, pero ¡Arriésgate! Arriésgate a ser feliz y tomar el destino de tu vida con tus propias manos.
Nadie merece conformismos ni dolores agravantes en lo que debería ser un amor soñado, tú tampoco te lo mereces, así que cambia ese pensar y decídete de una vez por todas a eliminar todo lo malo de tu vida. Aléjate de esa relación dolorosa, de esa relación que no tiene futuro.
תגובות