¿ERES INSEGURA EN TU RELACIÓN? AQUÍ TE DAMOS CONSEJOS PARA DEJAR DE SERLO
- KATY MEZA
- 16 ago 2015
- 2 Min. de lectura
Piensas todo el tiempo que te está engañando, pones en dudas sus palabras y él lo único que hace es demostrar lo que siente por ti. Con eso no me queda más que decirte que eres una chica insegura. No te sientas mal al respecto, todos tenemos algo de inseguridad pero no todos saben cómo combatirlo.
La inseguridad puede llegar a afectar tu relación y echarlo todo a la basura, así que es hora de que trabajes en ello y dejes las paranoias atrás. No es saludable que cuestiones todo lo que él dice o que desconfíes a cada instante, ¡detente y cambia esa inseguridad!
Para ayudarte, estos son algunos pasos que puedes seguir y que podrán fortalecer la confianza tanto en ti como en tu relación:
ERES TU PROPIA FUENTE DE SEGURIDAD
Si estás esperando a que tu pareja te diga lo bella, buena o inteligente que eres para creértelo, estás muy mal y equivocada. La seguridad y confianza empieza por ti. Tú eres la que se tiene que sentir a gusto y feliz con sí misma. Cambia ese parecer, los demás no tienen por qué decirte lo que eres o no eres, tú deberías saber muy bien lo valiosa e incondicional que eres.
SÉ INDEPENDIENTE
Tienes una pareja pero igualmente eres una mujer independiente y aparte. Debes tener tu propio espacio, tiempo para hacer las cosas que tanto te gustan y contar con la presencia de personas esenciales como amigos y familia. Sé independiente, lo suficiente como para saber que tú vida seguirá con o sin él.
COMUNICACIÓN
Hablar. Habla cuando no te gusta algo, cuando te sientes incómoda con una situación o cuando no te sientes respetada. La comunicación es muy importante y tu pareja no es psíquico cómo para saber qué te pasa. Habla, comunícate, que hablando se entiende la gente.
CONFIANZA
La confianza es la base de toda relación y si no confías en tu pareja, siempre habrá problemas y malentendidos de por medio. Tienes que confiar, creer en él. Si te falló en algo y perdió tu confianza, entonces tienes que superarlo o alejarte lo más pronto posible. No puedes tener una relación llena de desconfianzas porque a la larga terminará siendo una muy mala experiencia.
Tú puedes ser una chica segura, solamente tienes que trabajar en ello. No te des por vencida, que la seguridad es una fuente de estabilidad.
Comments