top of page

"De tinta

        en b    ca"

Comparte en redes sociales

Lee también:

AHORA VIENES Y QUIERES QUE OLVIDE TODO LO QUE ME HICISTE

  • KATY MEZA
  • 16 ago 2015
  • 2 Min. de lectura

Vienes con una sonrisa, con el chocolate que sabes que tanto me gusta y me dices que quieres que volvamos. Lo dices así como si todo fuera tan fácil y olvidadizo, como si tuvieras alzheimer y se te haya olvidado todo lo que pasó.

Eres un buen hombre, cometiste errores al igual que yo pero creo que nuestro momento ya pasó y no hay vuelta atrás. Ya lo intentamos muchas veces, nos perdonamos muchas cosas y nos herimos igualmente.

Volver contigo sería volver al pasado y vivir los mismos problemas y las mismas situaciones. Esta no sería una segunda oportunidad, sería la quinta o sexta vez que lo intentamos y ¿adivina qué? Siempre el resultado es el mismo: tú y yo enojados y cansados de lo mismo.

Lo siento pero no quiero eso para mí, quiero estabilidad y no inestabilidad, quiero paz y no intranquilidad, quiero amor y no peleas.

Tanto tú como yo sabemos que volver no es sano, no es recomendable ni tampoco una opción.

Debemos buscar nuevos rumbos y buscar nuestra propia felicidad individualmente. ¡No nos hagamos esto, no nos hagamos más daño!

Si me aprecias y amas como dices, entonces respeta mi decisión y no trates de hacerme cambiar de parecer.

No quiero más de lo mismo, quiero conocer personas nuevas y vivir algo nuevo. Ya pasaron años desde que nos juramos amor, así que no volteemos la hoja sino más bien pasemos a la siguiente.

Lo siento pero con esto te digo que no quiero volver contigo. Por tu bien y por el mío te digo que no, pero le digo sí a una nueva oportunidad conmigo misma, a una nueva oportunidad de ser feliz.


 
 
 

Comments


Sigue a nuestros colaboladores:

bottom of page