LOS CHICOS EQUIVOCADOS CON LOS QUE SALIMOS ANTES DE ENCONTRAR EL INDICADO
- KATY MEZA
- 16 ago 2015
- 2 Min. de lectura
Todas hemos tenido al menos una o dos citas con varios chicos y conocemos en carne propia lo que significa salir a conocer nuevos prospectos, personas encantadoras y otras no tanto.
En medio de esas citas, con tal de encontrar a nuestro “príncipe azul”, conocemos a ciertos chicos que se pueden catalogar como “los equivocados”. No lo hacemos de forma despectiva sino que les llamamos así porque no lograron llegar más allá ni ser el hombre de nuestros sueños.
Estos son algunos de ellos:
EL “MUY BUENO”
Es un chico que cumple con todas tus expectativas. Le pides que salgan, que vayan a un bar o a comer salmón y él lo hará porque quiere complacerte. Es muy bueno para ser cierto y al rato ya te cansas. Lo tienes muy seguro y empiezas a aburrirte de lo predecible que es. Claro, es un buen chico, lo que estabas buscando, pero extrañas un poco lo “imbécil” que pueden llegar a ser los hombres. Es muy fácil, sin retos ni obstáculos.
EL FIESTERO
Es VIP, conoce los mejores bares, las personas indicadas y siempre estará en una mesa con al menos dos botellas de champagne. Le gusta salir de fiesta, beber uno que otro trago y su vida nocturna lo es todo. Al principio te parece divertido y genial, pero al rato extrañas estar en casa y ver una película con tranquilidad. Estar de fiesta todo el tiempo no es lo tuyo y después de haber bebido su champagne barato, te darás cuenta que no es tan genial como parece.
EL QUE QUIERE CON TODAS
Sabe qué decir y cómo hacerlo. Conoce tus gustos pero sus palabras no son tan genuinas ni reales. Lo mismo que te dice a ti se lo dijo a las otras 5 chicas que vio antes de llegar a tu casa. Él definitivamente quiere con todas.
EL REBELDE
Es un chico malo, generalmente tatuado y no se disculpa por lo que dice o por lo que hace. Es rebelde por naturaleza y su forma de ser te atrae pero después te das cuenta que esa rebeldía que te enamoró, es la misma que te puede meter en muchos problemas.
EL HIJO DE MAMITA
Vive con su mamá, no lava su ropa, no sabe cocinar ni tampoco recoge sus propios desastres, ¿Por qué? porque su mamá se lo hace todo. Es un hijo de mamita.
EL IMBÉCIL
No quiere nada serio contigo y te llama sólo cuando quiere que lo acompañes “a ver una película en su casa” después de la media noche. Él quiere que estés en su cama por la noche pero durante la mañana ya no querrá tu compañía.
Después de salir con uno o varios chicos “equivocados” puede que hayas perdido la fe, pero ¡no te desesperes! La espera valdrá la pena y después de besar varios sapos, definitivamente llegará el chico que te cambiará la vida. El indicado está ahí, no te desanimes que ya viene por ti.
Comentarios