top of page

"De tinta

        en b    ca"

Comparte en redes sociales

Lee también:

SIN QUERER HACERLO TE DEJÉ IR Y AHORA ESTÁS CON ELLA

  • KATY MEZA
  • 8 sept 2015
  • 2 Min. de lectura

No te supe apreciar y ahora me encuentro en esta irritante situación. Te tenía ahí, justo a mi lado, me tratabas de complacer en todo y yo no hacía nada para devolverte el amor que me entregabas.

Me respetabas, me cuidaste y no me puedo quejar del trato que recibí. No sé por qué no te aprecié y por qué no te valoré como el gran y maravilloso hombre que eres.

Siempre luchaste por mí, aun cuando no fui un ejemplo a seguir. Siempre veías mi lado bueno y no me juzgabas, al contrario, me defendías y protegías como a nadie. No me cansaré de decir que eres una persona muy especial y que yo, sin querer hacerlo, te dejé ir como las más tonta y desinteresada del mundo.

Ahora estás con ella y no sabes lo que siento, como si todo se derrumbara y cupido me diera un pequeño golpe en el corazón. Ella si te aprovechó y te dio tu lugar, por eso estás con ella y no conmigo.

Tienes un nuevo amor, una nueva relación y yo estoy aquí arrepintiéndome de todo. Te perdí, te perdí por creerte muy bueno para mí y por creer que nunca me ibas a dejar. Todos tienen límites y tú te cansaste de mi egoísmo y egocentrismo; llegaste a tu límite.

Dejé que las cosas se fueran acumulando, que otras personas y situaciones fueran más importantes que tú y que el mundo girara alrededor mío. Te merecías más, te merecías amor y no ingratitud, te merecías igualdad y no desequilibrio.

Lástima que hasta ahora me doy cuenta de lo muy egoísta que fui. Siento mucho lo que pasó y ahora que estás con ella, te puedo decir que te deseo lo mejor. ¡Ojalá ella sea lo que yo nunca fui!


 
 
 

Comments


Sigue a nuestros colaboladores:

bottom of page